viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi historia

Todo empezo cuando mi cuerpo comenzó a cambiar y dejé de tener ese cuerpo inocente de una niña.. desde ese entonces siempre lo desprecié al ver que todas mis amigas eran mas flacas q yo que, cuelquier prenda que se pusieran les quedaban re bien. Todo esto fue acumulativo, y ya estaba cansada de ser la rellenita del grupo, y aunque nunca tube sobrepeso siempre me veia como la mas gordita de todas.. fue desde ese momento que ana lentamente se incorporando en mí, fue todo un largo proceso, primero comencé a informarme sobre nutrición y empezar unas inocentes dietas, pero cada vez el deseo de ser flaca era mayor, hasta que un día me dije a mi misma q no queria seguir siendo así y ahí fue cuando empezé a realizar allunos, etc. despues de un tiempo esto se me habia pasado, pero en el invierno de este año comenzé a darme atracones con una gran cantidad de comida, pero no la vomitaba, fue cuando me di cuenta que mia tambien estaba en mi vida, traté de alejarme de ella y volver con ana pero fue muy complicado. Ahora estoy en un punto medio, quiero adelgazar pero nose si con el método de ana, lo que sí sé es que lo quiero lograr sea como sea y con más razon porque se acerca mi cumpleaños de 15 y me tengo que poner traje de baño, como mi mamá se enteró de que estaba volviendo con ana me ofreció ir a un centro de estética llamado SLIM y yo acepte, voy a hacer las dietas que me dan ellos pero mas estrictas.. todo con tal de ser una princess!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice "ayuno" mira a ver si comienzas a cambiar pero al rebes esas cosas no son juegos en q parte no entiendes q la anorexia es una enfermedad mas no un don... mido 1.47 y peso 46 kilos y quieres q te diga una cosa? cuando me veo al espejo me veo tam flaca y horrible q de verdad ustedes las anorexicas me dan lastima al verlas mas flacas que yo... analizalo!!! tu familia te lo hagradecera todo la vida es mas hasta tu lo vas a hacer...

Anónimo dijo...

oye no ni M para ser bonita no hay q estar con ana o con mia es una estupides mido 1.56 y peso 47 y me re flaca guey no hagas eso

FuturaPrincesa dijo...

hola!, muy lindo tu blog, pero una cosa?, que es 11??, es que lo lei en la dieta de los cuatro dias y me gustaria hacerlo, pero no se que es, contestame cuando puedas a rocio_barrio@hotmail.com bss, gracias

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente cariño, mi historia es bien parecida. aqui me tienes si necesitas cualquier cosa.
echale un ojillo a mi blog y dejame un comentario o algun consejito. muchos besos

http://mia-miga-ana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esto es acerca de la vida de la creadora del blog?? Es que acaso tienes 15 a~nos???

Anónimo dijo...

Yo tamb he abierto un blog! :)
me gustaria mantener contacto

purple*

Anónimo dijo...

anamiapurple.blogspot.com
soy la de antes;)

Anónimo dijo...

Niña, estas leyendo lo que escribes? menudas chorradas!!!!!¬¬ estas poniendo en peligro tu vida solo por... ser "flaka"?... tu mami sabe de esto??

Anónimo dijo...

pero no te das cuenta de que la anorexia es una enfermedad?
a ti no te han dicho eso de que lo que importa esta en el interior?o vas a estar toda tu vida sufriendo por tu cuerpo y por parecer wapa...

Anónimo dijo...

no sean estupidas, en lugar fr matarse de hambre para estar "bonita", ponganse a definir su personalidad. Es más lindo que la gente te recuerde como una persona muy buena onda a que te asocien como la bulimica y la anorexica esa. Por favor quieran su cuerpo q las va acompañar siempre. Si sientes dolor es señal de que algo no anda nada bien... Plis ya no hagan esas cosas...

Anónimo dijo...

holA!! estoy empezando con ana y ps quisiera q me dieras unos consejitos xfa necesito bajar de peso te dejo mi mail prinxess_05@hotmail.com grax y suerte

pRiNcEsSiTa aRi dijo...

te entiendo... muy bien pasa por mi blog

http://justagirlari.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola nena, yo soy ANA/MIA y no es algo que me llene de orgullo, aprovecha tu que estas en la primera etapa para salir corriendo de esto nena..........

Anónimo dijo...

Princesitas? Una mierda! A quién carajos les puede gustar una bola de esqueléticas? Pónte a hacer algo con tu vida en lugar de estar arrastrando a un montón de ilusas. Eso se llama crimen. ¿No lo sabes?
Te voy a cerrar tu blogsito.

Anónimo dijo...

Hola
Tengo muy poco siendo ana, y kisiera k me dieras mas consejos, para poder bajar de peso más rapido, me urge bajar 6 kilos en 2 semanas.
Te dejo mi mail akerenz_89@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

ps muchas gracias por el consejo
no entienden q hay dias que cuando vas a comprar ropa puedes pasar horas dentro del vestidor llorando por q nada se te ve bien o ke sales acomprar ropa y no regresas pronto por que prefieres no llegar a desir q no compraste nada por gorda
pero en fin esto espero me sirva demasiado
gracias

Amarilis Mia dijo...

me siento muy muy identificada
con la diferencia de que yo si tengo sobrepeso
ojala la gente que firma en contra dejara de entrar y nos dejaran en paz

Anónimo dijo...

olaa! Me encantó tu blog! Se nota que le has invertido tiempo, y te ha qedado sux bien... Si quieres puedes pasarte x el mio,

http://sweetsycandies.blogspot.com/

Besitos!

>Sweets & Candies<

Anónimo dijo...

PD. alluno se escribe asi

AYUNO....

lara dijo...

chiicass me he e exo un blog meteros y comentar! es
http://lara-anaymiia.blogspot.com/

un beso!

Anónimo dijo...

La chica que mide 1.47 y pesa 46 kilos debe de ser enorme, no se como se puede ver flaca por Dios! Debe de tener grasa hasta en las orejas y ademas es muy bajita para el peso q tiene!!

prin__m dijo...

hola princesa! me he leido tu historia y me ha impresionado mucho.. porque es como estoy empezando yo. yo mido 1.60 y peso 55kg, las demás niñas que van conmigo miden igual que yo pero estan un poco mas delgadas (no todas, hay dos que estan mas rellenitas que yo). Yo también tengo los mismos pensamientos que tenias tú, que todo lo que se pongan se ven lindas, menos yo.. que me pongo pantalones y ya me salen las morcillitas por los lados! pero bueno, todo sea por adelgazar.. ahora estoy empezando con pequeñas dietas i miro de ayunar en cuanto puedo.. aunque casi siempre es imposible porque siempre estoy controlada con lo que como por mis padres, pero sé que lo puedo conseguir. Muchos anymos, sé que podrás conseguir lo que te propones solo hay que ser fuerte y seguir adelante! muchos besos y cuidate. Pasa por mi blog:D

Amparo dijo...

Hola.-
Leí tu blog y todos los comentarios que hay en el.
Soy una mujer de 28 años e ingrese aquí por el tema de la dieta, y te agradesco por hacerme entender que no es necesario para mi bajar más de peso que el que los doctores recomiendan.
Creo que no deben importar los comentarios extremistas de "a favor" o "en contra" que lleguen, ni el como te vean los demás o tú veas a los demás, (a mi parecer) importa más el ¿Cómo te ves a ti misma?; como ves a ese ser espiritual, físico y social que hay en tí; como te ves como mujer, como hija, como hermana, como amiga, es decir como persibes tu a ese ser integral que eres. Y de la respuesta que des a esa pregunta ver si el resultado es igual a: DEJAR UN HERMOSO LEGADO COMO SER HUMANO PARA LAS PERSONAS QUE AMO. No creas que son importantes las personas que te aman, por que si en verdad te aman lo harán siempre y aceptandote tal y como eres.
No soy sabia, pero de las pocas experiencias que he vivido y he aprendido se que no hay nada mejor que AMARTE A TI MISMA para darte cuenta de cuanto vales y que actitud tomar ante la vida para llegar a ser quien siempre sueñas ser.
SUERTE EN TU VIDA....Amparo S.
P.D. Puede ser que este mensaje no sea importante para tí despues de leerlo; pero permite que los demás lo lean, por que nunca sabes a quien sí le puede ser de ayuda. Bay.

Anónimo dijo...

hola lei tu dieta y quiero segirla pero no se que es el once asi que si me puedes decir que es este es mi mail
katty.weasley_1@yahoo.com

ANava dijo...

HOLA esta bn lindo tu blog, oie me podrias agregar a mi mail, para darme mas tips y consejos plis, necesito ayuda urgente!
grax
mi mail es a.nav.ga@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dc1o_c29LYQ&NR=1

Anónimo dijo...

yo mido 1.49 y peso 41 kilos.. pero aun asi me siento gorda.. yo antes era una bola de grasa!! pesaa 49 kilos y medio.. y media 1.45 POR DIOS! un dia abri mis ojos, hise dieta y rebaje 8 kilos y creci 4 cintimetros.. igual me siento RE-gorda.. y voy a hacer ayuno como por un mes para ver si bajo un poco.. no me siento para nada bien conmigo misma.. todavia tengo la senzacion de gordura de antes.. mi mama me obliga a comer pero no entiende q quiero adelgazar!